Términos y condiciones

Unsplashed background img 1

Condiciones generales

  1. Las excursiones son guiadas, por lo tanto no se recomienda pasar al guia en ningun momento, en caso contrario, el arrendatario asume todos los riesgos y queda exento del seguro de responsabilidad civil incluido en cada trayecto, asumiendo todos los cargos por negligencia. El número de participantes no sera mayor de 8, para grupos mayores consulte en nuestra oficina.

  2. En el momento de la confirmación de la reserva, se exigirá el 30% del importe total del pack contratado.

  3. La fianza por cada excursión sera de 50€ (preferiblemente en efectivo) por persona, siendo devuelta esta al final de la misma.

  4. En caso de mal tiempo, se podrá cambiar la fecha de la salida, pero la empresa no está obligada a abonar el porcentaje de la reserva, a no ser en casos de fuerza mayor.

  5. Debido al desnivel y tecnica de los recorridos, queda prohibido a menores de 16 años.

  6. Queda totalmente prohibido: a) Poner la bicicleta en contacto con el agua salada. En este caso, el arrendador se quedará la fianza. b) Alquilar las bicicletas sin consentimiento del arrendador a terceros, de manera remunerable o gratuita. c) Una conducta de conducción arriesgada o negligente, de igual manera, conducir bajo la influencia de sustancias/enfermedades, cuyos efectos puedan influir en estado físico o psíquico o disminuir su capacidad de reacción. d) Salir de la Isla de Menorca con la bicicleta alquilada sin consentimiento escrito del arrendador.

  7. Es obligatorio el uso del casco en cada salida, en caso de negativa por parte del arrendatario, el arrendador puede rescindir el contrato.

  8. Se dispone de seguro de responsabilidad civil que incluye daños que puedan sufrir o causar los usuarios debido a fallo mecánico de las bicicletas.

  9. Todos los daños e inconvenientes producidos por la bicicleta o en la misma, no están incluidos y cubiertos por la tarifa del seguro, los cuales correrán a cargo del arrendatario.

  10. Daños en la bicicleta deben comunicarse al arrendador de manera inmediata y serán reparados por el mismo en el plazo adecuado.

  11. Daños por caída, por uso inadecuado o vandalismo serán pagados al arrendador de forma inmediata.

  12. Otras condiciones:
    1. El arrendatario se hace cargo en caso de daños, perdida o robo de la bici.

    2. Montar en bicicleta o la participación en excursiones se haran por riesgo propios. El organizador no asume ningun tipo de responsabilidad.

    3. El arrendatario recoge la bicicleta alquilada incluyendo accesorios en condición impecable, y se compromete a entregarla después de la conclusión de la excursion en el mismo estado.

    4. En caso de no presentarse a la salida en el día especificado, el arrendador no tiene obligación de devolver la fianza o el porcentaje ya pagado, excepto casos de fuerza mayor.